En Agreda Digital llevamos 22 años dedicandonos al mundo de la fotografía, una profesión que nos apasiona, que nos hace superarnos día a día y que compartimos Manuel y Marisol. Pensamos que la elección de un buen fotógrafo que sepa captar los mejores momentos es una importante decisión.

Nuestro estudio de fotografía se encuentra en Ágreda (Soria). 

Realizamos todo tipo de reportajes NIÑOS, BEBÉS, PREMAMÁS, COMUNIONES, pero donde mejor nos sentimos es en el reportaje de BODA.

Nuestra fotografía pretende capturar emociones, sentimientos..., que ese día tan importante sea un recuerdo inolvidable, que con el paso de los años y cada vez que abramos nuestro album, nos siga haciendo reir, llorar...

Nuestro estilo pretende ser fresco, divertido, real, lleno de complicidad y sobre todo de amor a un trabajo enormemente gratificante, donde alternamos el FOTOPERIODISMO con la FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA. Para nosotros sería un placer poder compartir con vosotros todos esos momentos.


INFORMACIÓN Y CONSEJOS.-

¿ Qué tenemos que hacer si queremos que seas el fotógrafo de nuestra boda?

Lo primero poneros en contacto en el Tlf 976647078 ó en el e-mail info@agredadigital.es

¿ Puedes desplazarte?

Si, sin ningún problema. Las bodas en la provincia de Soria no tienen ningún coste adicional. Para el resto, se le añade el consumo de carburante para el desplazamiento y, en caso de tener que pernoctar, se incluirían gastos de hotel.

¿ Te encargas del vídeo de nuestra boda ?

Sí, también lo realizamos nosotros, aproximadamente con 1 hora de duración. Entregamos 3 copias en DVD.

¿ Qué incluyen todos tus reportajes de Boda?

Preboda (sin coste), casa del novio (si hay tiempo material), casa de la novia, ceremonia, exteriores, celebración y fiesta. De forma opcional se puede contratar postboda.

¿ En qué consiste la preboda?

     Es una sesión informal,  que sirve para tener confianza entre los novios y el fotógrafo, y llegado el gran dia el fotógrafo pase lo más inadvertido posible y los novios lo vivan lo mas naturales posible.

     Es opcional, si queréis montar un Album con esos archivos.

¿ Y las fotos de exteriores?

     Son una parte importante del reportaje, pero a veces el tiempo es muy limitado para realizarlas, por lo que recomiendo encontrar un espacio tranquilo y cercano al lugar del convite. También existe la opcion de hacer esas fotos más tranquilos posteriormente a la boda.

¿ Que es lo que me entregas al final ?

     Un Album 30x40 ó 35x35 de 30 páginas que contiene entre 100 y 120 fotos, según la maquetación que está hecha por mi, siempre con un estilo sencillo y elegante, dando la importancia que merece a la fotografía. También se puede optar opcionalmente por el Album para los padres, copias para invitados, etc.

¿ Serás tu mismo quien hagas las fotos o mandas a otro fotógrafo?

      Soy yo personalmente quien realiza los reportajes de boda; demasiada responsabilidad como para dejarlo en otras manos.

¿ Podemos conocerte antes de contratarte ?

Por supuesto. Cuando os venga bien, podemos concertar una cita y conocernos.